Invest in Cities | Ayudas y subvenciones
16727
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16727,page-child,parent-pageid-16720,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

– VALLADOLID –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN VALLADOLID?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Ayudas y Subvenciones a la Inversión en Valladolid

FOMENTO DEL EMPLEO

 

1. La línea de subvenciones para el fomento del empleo en el municipio de Valladolid tiene como objetivo fomentar el empleo de calidad y apoyar a las pymes en la contratación de desempleados, así como promover la estabilidad en el empleo de personas empadronadas y residentes en el municipio de Valladolid.

 

EMPRENDIMIENTO Y APOYO A PYMES

 

2. El apoyo económico en las primeras etapas de funcionamiento de las empresas se articula a través de la convocatoria de Subvenciones para la creación de empresas en el municipio de Valladolid.

 

RETORNO DEL TALENTO

 

3. Apoyo al retorno de las personas que tuvieron que salir de nuestra ciudad por ausencia de oportunidades laborales. Para la consecución de este objetivo estratégico nace el Plan de Retorno del Talento.

 

ECONOMÍA CIRCULAR

 

4. Subvenciones para fomentar la realización de proyectos de economía circular, que constituye un nicho para la generación de nuevas oportunidades de empleo y negocio y contribuye al desarrollo económico con formas innovadoras y más eficientes de producir y consumir.

 

DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO COMERCIAL A TRAVÉS DEL TRASPASO

 

5. El apoyo a la trasmisión de negocios y empresas viables es el objeto del convenio de colaboración que han suscrito el Ayuntamiento de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios para poner en marcha CVETraspasa.

 

VALLADOLID CONSOLIDA

 

6. El Ayuntamiento de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios han lanzado conjuntamente el programa “Valladolid Consolida