– PINTO –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN PINTO?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Resumen de Pinto

Pinto es un municipio de la Comunidad de Madrid que cuenta con una población de 51.526 habitantes.

 

La ciudad, cuyo término abarca 62,7 kilómetros cuadrados, está situada a 20 km de la capital y a escasos 30 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid. Esta situación hace de Pinto una de las ciudades mejor conectadas de España.

 

Además, Pinto forma parte del nudo más importante de comunicaciones de España, el Corredor Económico del Sur, teniendo a su paso la autovía A4, que une Madrid con Andalucía.

 

La ciudad ha logrado conservar su espacio natural, posicionándose como la ciudad de la zona sur con más zonas verdes, exactamente 27 metros cuadrados por persona. Entre estas numerosas zonas verdes, destaca el Parque Juan Carlos I.

Pinto cuenta, además, con todos los servicios de las grandes ciudades y goza de unos altos índices de calidad de vida. Entre sus fortalezas destaca la robustez de su economía, fuertemente marcada por la industria.

 

Las futuras actividades industriales se desarrollarán en dos grandes áreas localizadas entre las Carreteras de Parla y Fuenlabrada, al Oeste del Polígono Industrial Mateu-Cromo, y al norte de los actuales polígonos industriales del Cascajal y Pinto Estación, de forma que se dé continuidad a los viarios de carácter principal que ya estaban previstos dentro de estos polígonos para futuras ampliaciones.