Monzón avanza en la creación de empleo gracias a la inversión de Metalogenia

Monzón avanza en la creación de empleo gracias a la inversión de Metalogenia

La factoría de la empresa Metalogenia en Monzón contará con 50 nuevos empleados, que se sumarán a los 250 existentes, gracias la ampliación de la planta, que se realizará en dos fases y supondrá una inversión de 11 millones de euros.

Dedicada a la fabricación de maquinaria, sobre todo relacionada con la minería, pero también con la construcción y dragado marino, Metalogenia hará esta fuerte inversión para ampliar su capacidad de producción y su eficiencia mejorando, así, su competitividad.

Metalogenia, que produce al año 12.000 toneladas de productos, se instaló en este destacado municipio oscense en el año 2012 abriendo un centro de 22.000 metros cuadrados construidos en el polígono industrial La Armentera.

Para Laura Nistal, directora de “Invest in Cities”, “sin duda, este proyecto ayudará a que sigan cumpliéndose los objetivos de atracción de inversión, creación de empleo y desarrollo de esta localidad, con un marcado carácter industrial en sectores muy diversificados”.

Algo en lo que coincide la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, quien ha mostrado el compromiso del ejecutivo regional, remarcando la importancia de que las empresas instaladas en el territorio crezcan y de captar nuevas inversiones que se sientan atraídas por este territorio.