– MIRANDA DE EBRO –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN MIRANDA DE EBRO?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Proyectos de Inversión Públicos

Polígono Industrial Ircio Actividades

 

El polígono Industrial de Ircio se encuentra en Ircio, una de las seis pedanías de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.          Limita con el País Vasco y próximo al acceso de la A-68.

 

A través del polígono de “Bayas”, se comunica con la N-1. Además, tiene comunicación con la línea férrea de Miranda-Zaragoza.

 

Actualmente se encuentra en desarrollo el Plan Regional de Ámbito Territorial del Polígono Industrial de Miranda de Ebro, denominado Ircio Actividades, con el objetivo de desarrollar y ejecutar una actuación industrial para el desarrollo y captación de empresas en el Municipio.

 

Además de las indudables fortalezas locales, se unen unas inmejorables condiciones de acceso al suelo, con carencias totales de pago durante los 3 primeros años o medidas específicas de financiación para operaciones de especial naturaleza mediante carencia en la amortización del capital de hasta 4 años; los necesarios para garantizar el adecuado desarrollo de un proyecto empresarial y su crecimiento sólido, a partir de los cuales se pueden asumir cómodos pagos, partiendo de grandes descuentos sobre los precios iniciales.