– MARBELLA –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN MARBELLA?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Ventajas Competitivas de Marbella

1- Situación Privilegiada. Marbella está cerca de puntos estratégicos de Europa. Así, las conexiones por tren de alta velocidad con Málaga; el transporte marítimo desde Puerto Banús, el Puerto de Málaga o Algeciras y la vía aérea desde el cercano aeropuerto de la capital provincial, hacen de Marbella un polo muy atractivo para la instalación de empresas.

 

2- Inversión Inmobiliaria.  Esta zona de la Costa del Sol es una de las mejor valoradas para la inversión inmobiliaria y, concretamente en Marbella, este valor se mantiene en lo más alto. Marbella es uno de los destinos favoritos para la inversión inmobiliaria de un alto porcentaje de europeos.

 

 

 

 

3- Buena clima, sostenibilidad y alta calidad de vida. Ocio, restauración, clubes deportivos, zonas náuticas, campos de golf, excelentes colegios y servicios sanitarios… hacen que quienes se asientan en la ciudad, disfruten de altos estándares de calidad de vida acompañados por un agradable y privilegiado clima, con una temperatura media anual en torno a los 19º C.

 

Marbella es, además, una ciudad amable y sostenible, con recursos naturales, apuesta por energías limpias, movilidad sostenible

 

6- Turismo. Marbella es el motor económico de la Costa del Sol y alberga casi un millón de visitantes cada temporada veraniega. La ciudad tiene un amplio patrimonio natural y artístico. Pasear por sus calles es descubrir un tesoro en cada esquina. Marbella es un destino turístico 5 estrellas con grandes oportunidades.

 

 

 

7- Innovación y Nuevas Tecnologías. Marbella apuesta fuerte por convertirse en un hub de innovación y tiene un proyecto y convertir se en un Destino inteligente.

 

La ciudad apuesta por el desarrollo de la economía digital para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa local.

 

En Marbella ya ha implantado el 5G en un 80 por ciento del territorio y se espera que para finales de 2020 esté la cobertura al cien por cien, un paso fundamental para la reactivación económica del municipio y para impulsar la digitalización de las pymes locales.

 

8- Formación y talento. El Ayuntamiento desarrolla acciones formativas gratuitas con la intención de facilitar a la población del municipio una formación ajustada a las necesidades del mercado laboral, que atienda a los requerimientos de competitividad de las empresas en aquellas ocupaciones que tengan mayores expectativas de empleo, favoreciendo su integración en el mercado laboral.

 

9-Ayuda a las empresas. El Portal de Empresas de Marbella (empresas.marbella.es) tiene como principales objetivos dinamizar la economía local y fomentar la creación de empleo gracias a una herramienta que pondrá en contacto al sector generando oportunidades y fortaleciendo el tejido emprendedor de la ciudad.

 

marbella-portal-empresas