Marbella participa por segundo año consecutivo en Invest in Cities

La ciudad malagueña estará presente en ‘Invest in Cities’ 2020 donde, en palabras del concejal de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre, «daremos a conocer nuestras ventajas competitivas, los proyectos de desarrollo económico y las apuestas de futuro en un escenario del máximo nivel y repercusión».

Garre ha añadido durante que esta iniciativa se enmarca «en la apuesta del equipo de Gobierno por atraer a nuevos emprendedores y potenciar la creación de polo digital en el municipio».

Veinte ciudades españolas participan en esta tercera edición de la mayor iniciativa para la atracción de inversión a ciudades que está impulsada por la consultora Grupo PGS y CEPYME con objeto de acercar la inversión privada y las empresas a las ciudades participantes, así como impulsar soluciones de inversión, digitalización y financiación al tejido empresarial.

Marbella, que repite su participación, apuesta por su potencial para la instalación de espacios digitales, ‘startups’, parques tecnológicos, centros de ‘coworking’, centros ‘fab lab’, ‘hubs’ de innovación o aceleradoras de proyectos.