Invest in Cities | Ventajas competitivas de Logroño
16990
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16990,page-child,parent-pageid-15827,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

– LOGROÑO –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN LOGROÑO?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Ventajas Competitivas de Logroño

SANIDAD

 

1. Los Servicios Municipales de Salud tienen como objetivo fundamental elevar el nivel de salud de sus residentes, diseñando programas y actividades fundamentalmente de  educación, prevención, protección y la promoción de la salud de todos los ciudadanos.

 

EDUCACIÓN

 

2. La Universidad de La Rioja, fundada en 1992, cuenta con el sello de Campus de Excelencia Internacional e imparte un total de 19 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación.

 

3. El campus también acoge al Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino (ICVV) y la universidad es impulsora de Dialnet, que es la base de datos de artículos científicos más importante de nuestro país.

 

4. Asimismo, el servicio de Educación tiene como misión crear políticas de apoyo alas familias que se traducen en ayudas económicas para material y comedores escolares y fundamentalmente las conocidas como “chiquibecas”.

 

SMART CITY

 

5. Logroño cuenta con el desarrollo económico y una calidad de vida necesaria para poder realizar el cambio hacia una Smart City.

 

MOVILIDAD EFICIENTE

 

6. Logroño ha apostado decididamente, en los últimos años, por un modelo de movilidad sostenible.

 

7. Logroño es una ciudad cómoda para desplazarse a cualquier punto de la misma en un corto espacio de tiempo. Para ello, contamos con el servicio de transporte público, con una modernizada flota de autobuses que cubren todo el recorrido urbano.

 

CULTURA Y TURISMO

 

8. Logroño ha consolidado su papel como principal destino turístico de la región y como un referente a nivel nacional e internacional, proyectando y mejorando la imagen de la ciudad en diferentes ámbitos.

 

9. Logroño facilita y favorece el acceso de los ciudadanos a una oferta cultura amplia, diversa y de calidad, acorde a sus demandas y que situan a la ciudad como un referente cultural.

 

COMUNICACIONES

 

10. El aeropuerto de Logroño-Agoncillo, situado a diez minutos de Logroño, ofrece una mayor facilidad a la hora de establecer conexiones con el resto de ciudades de España.