Invest in Cities | Ventajas Competitivas de Linares
16597
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16597,page-child,parent-pageid-16593,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

– LINARES –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN LINARES?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Ventajas Competitivas de Linares

SISTEMA I+D+I

 

1. Las empresas que se instalan en Linares tienen acceso a un entorno tecnológico y de conocimiento para desarrollar, mejorar o modificar productos y servicios, optimizando su posición competitiva en el mercado, formado por la Universidad de Jaén y el Centro Tecnológico de CETEMET.

 

LINARES DIGITAL INNOVATION HUB

 

2. Linares ofrece los recursos necesarios para incorporar las tecnologías digitales a sus procesos de negocio y producción: asistencia de expertos, acceso a infraestructuras tecnológicas y apoyo en la búsqueda de financiación.

 

RED DE ESPACIOS INNOVADORES Y TECNOLÓGICOS

 

3. Linares cuenta con Incubadoras de Empresas y Viveros Tecnológicos a disposición de emprendedores, inversores, estudiantes e investigadores con inquietudes de crear una empresa viable, que genere empleo y que aporte innovación en el terreno de la industria y las nuevas tecnologías.

 

AGENTES ECONÓMICOS

 

4. Linares ofrece una cohesión positiva entre sus agentes económicos que actúan como instrumentos de apoyo al crecimiento empresarial, al fomento del empleo y el emprendimiento, a promover la inversión, atraer talento y ayudar a las empresas.

 

CAMPUS DEL CONOCIMIENTO

 

5. En la nueva Economía del Conocimiento, el éxito de tu proyecto empresarial depende en buena medida de la cantidad de conocimiento y del talento que incorpore.

 

6. En Linares encontrarás también el entorno adecuado para acceder de modo ágil y eficaz al conocimiento que necesita tu proyecto, para interactuar con el capital humano más cualificado y para conocer e incorporar la tecnología que hará́ más competitiva tu empresa.

 

ECOSISTEMA EMPRESARIAL

 

7. En su Campus Científico Tecnológico, Linares te ofrece un ecosistema innovador que te permitirá́ conseguir financiación para tu proyecto, alojamiento en viveros, formación de excelencia y cooperar con otras empresas y con agentes del conocimiento.

 

LINARES: CIUDAD EMPRENDEDORA 

 

8. Linares ha lanzado la iniciativa Emprende en Linares, que constituye un ecosistema real de apoyo al emprendimiento y al desarrollo empresarial, compuesto por recursos dirigidos al fortalecimiento, especialización e impulso de la actividad empresarial presente y futura de la Ciudad.

 

LINARES: CENTRO LOGÍSTICO

 

9. Linares es un lugar de Oportunidades de Inversión en Suelo Logístico e Industrial altamente cualificado, Linares se incluye en la Red de Áreas Logísticas de Andalucía como Centro Logístico de Primer Nivel.

 

LINARES: CIUDAD DE COMPRAS

 

10. El Centro Comercial Abierto integrado por más de 200 comercios se caracteriza por potenciar los grandes valores y activos del comercio de la ciudad: trato cercano, personalizad y de toda la vida.

 

LINARES: TURISMO Y CALIDAD DE VIDA

 

11. Atractivos complementarios a la inversión económica como la agenda cultural que tiene un efecto positivo sobre la imagen de la ciudad. Entre los más destacables señalar el Patrimonio natural y arqueológico, las ciudad íbero-romana de Cástulo, Linares como Ciudad del Ajedrez, campo de golf, complejos deportivos o la rica tradición gastronómica.