Invest in Cities | Ayudas y Subvenciones de Linares
16603
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16603,page-child,parent-pageid-16593,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

– LINARES –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN LINARES?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Ayudas y Subvenciones a la Inversión en Linares

El ecosistema empresarial de Linares tiene un claro objetivo: apoyar la mejora del tejido empresarial e industrial actual y atraer actividades económicas altamente competitivas y generadoras de empleo cualificado y de calidad.

 

Para ello, pone a disposición de empresas y emprendedores:

 

1. Incentivos para proyectos de inversión intensivos en creación de empleo para empresas constituidas que tengan establecimiento o tengan previsto implantarse en la Ciudad de Linares.

 

2. Incentivos a la contratación por empresas. Medida de acción de fomento para el apoyo a la creación de empleo y empresas con las que se pretende incentivar la creación de puestos de trabajo en Linares.

 

3. Incentivos para la puesta en marcha de proyectos empresariales con alto potencial de crecimiento: innovación tecnológica, digitalización industrial, etc. (Atracción de proyectos empresariales etapas iníciales)

 

4. Incentivos dirigidos al fomento de iniciativas empresariales de jóvenes titulados universitarios (atracción de proyectos empresariales etapas iníciales)

 

5. Medidas de apoyo a la ubicación empresarial en Linares: Instalaciones, suelo, bonificación de tasas locales, servicios de formación y reclutamiento de personal.

 

6. Convenios con entidades financieras para dotar de los recursos financieros necesarios a las pymes de reciente constitución, para que puedan acometer las inversiones que precisa el proyecto en su fase inicial.