Las oportunidades en torno a la sanidad y la innovación, en el foco del foro “Invest in Cities” de Miranda de Ebro

Aitana Hernando, alcaldesa de la ciudad, y Santiago Aparicio, vicepresidente de CEPYME y presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, inauguran el próximo día 3 de diciembre, a las 10.00 horas, el foro “Invest in Cities”, que forma parte de la participación de esta ciudad en la iniciativa, promovida por Grupo PGS y CEPYME.

 

La ciudad burgalesa está preparada para afrontar nuevos tiempos y ofrece grandes oportunidades, tal y como contará en el evento online el director de Miranda Empresas, Roberto Martínez de Salinas. Sin duda, Miranda es una ciudad eminentemente logística, con un potente desarrollo y múltiples ventajas competitivas que está sabiendo adaptarse a las circunstancias y que apuesta, de forma rotunda, por la  I+D+i, la robotización, las oportunidades del sector sanitario y farmacológico.

 

De todo ello darán cuenta representantes de Urbegui, Miranda Metalics Construction, Tecnyfarma o de la Fundación Centro Tecnológico Miranda de Ebro. Además, el economista y presidente de Grupo PGS, Pablo Gimeno, mantendrá un “one to one” con el CEO de Aciturri, empresa aeronáutica española líder en el sector, Ginés Clemente.

 

En palabras de Laura Nistal, directora de Invest in Cities, “Miranda de Ebro continúa en la red de ciudades atractivas para la inversión porque, entre otras cosas, tiene una especialización clara, un proyecto de desarrollo económico y empresarial potente y un equipo que cree en su ciudad y en todas las posibilidades que ofrece. La suma de todos estos factores crea confianza en los inversores, que tienen el Foco de atención en esta ciudad burgalesa”

 

El foro será clausurado por el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín y por el médico y diputado nacional, Agustín Zamarrón.

 

El programa completo puede consultarse en https://www.investincities.com/encuentros/