Un centenar de alcaldes se darán cita en el foro online IIC

El presidente de Grupo PGS y analista económico, Pablo Gimeno, ofrecerá el próximo 20 de mayo, a las 10.00 horas, una conferencia online bajo el título “Retos y oportunidades para el desarrollo económico de las ciudades españolas tras el COVID-19”.

Más de un centenar de alcaldes y concejales de desarrollo económico de toda España se han sumado ya a este encuentro que pretende destacar el papel central que jugará la Administración Local en la reconstrucción social y económica que ha de abordarse en España tras la crisis provocada por la pandemia.

Para inscribirse sólo es necesario enviar un correo electrónico a lauranistal@grupopgs.es aportando datos de contacto y nombre municipio. Tras hacerlo, los interesados recibirán el enlace para participar en el foro online.

INVEST IN CITIES

“Invest in Cities” celebra este 2020 su tercera edición con el objetivo de atraer inversión a las ciudades españolas, promover sus ventajas competitivas y proyectos de desarrollo, favorecer el asentamiento de población, potenciar la creación de empleo y, más que nunca, ayudar a sobrevivir a las PYMES de nuestro país.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, amadrinó la Cumbre Nacional de Inversión de la pasada edición, celebrada en diciembre, donde participaron alcaldes y concejales de más de 20 ciudades españolas, inversores, empresarios y representantes de oficinas comerciales y embajadas de más de 15 países.