Gerardo Cuerva Invest in cities

“Invest in Cities” felicita a Gerardo Cuerva, reelegido presidente de CEPYME

Todo el equipo de “Invest in Cities”, iniciativa impulsada por Grupo PGS y CEPYME felicita a Gerardo Cuerva y le muestra su apoyo en el reto de contribuir al bienestar y el crecimiento empresarial.

“Nuestro desafío contribuir a hacer de España un país competitivo, con pequeñas empresas solventes y con empresas medianas capaces de competir en unos mercados globales”, ha dicho Gerardo Cuerva tras ser reelegido presidente de la patronal.

Cuerva, que ha contado con el respaldo unánime del Comité Ejecutivo y el aval de más de la mitad de las organizaciones de la patronal, ha mostrado su “determinación, arrojo y coraje” para la defensa de las pymes los próximos cuatro años.

Sin duda, una labor en la que tendrá el apoyo de “Invest in Cities”, situando a las ciudades españolas de tamaño medio en el foco de los inversores y posicionando sus ventajas competitivas para favorecer el desarrollo empresarial y la creación de empleo en dichos territorios.

Además, “Invest in Cities” traslada también una sincera felicitación al nuevo secretario general de la organización, Luis Aribayos, hasta ahora director de Economía y Transformación Digital .