Iberdrola enciende en Burgos un plan de movilidad sostenible

 

La compañía española ha elegido la ciudad de Burgos como foco para luchar contra el cambio climático. Dentro del plan de movilidad sostenible que plantea impulsar en la ciudad, ha comenzado con la instalación puntos de recarga eléctricos con el fin de poder crear una red que una el transporte eléctrico con el norte y sur de España.

Para potenciar este plan, desde el Ayuntamiento se busca implantar este cambio de mentalidad poniendo en marcha beneficios fiscales, facilitar aparcamiento, autorizaciones para la circulación por VAO, etc.

Como ya hemos mencionado en más de una ocasión desde ‘Invest in Cities’, las energías renovables son el futuro y tanto ciudades como empresas deben buscar este tipo de sinergias para poder permitir la transformación hacia las conocidas como ‘smart cities’. Solo de esta manera permitiremos a nuestras ciudades estar a la vanguardia de los cambios de futuro.

Leer más: https://intereconomia.com/castilla-y-leon/iberdrola-enciende-en-burgos-un-plan-de-movilidad-sostenible-20190713-1546/