Fi Group, partner estratégico de la tercera edición de Invest in Cities

Fi Group, empresa internacional especializada en la gestión de incentivos fiscales, ayudas y subvenciones a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), se ha incorporado como partner a “Invest in Cities”, la mayor iniciativa de atracción de inversión a ciudades españolas y sus tejidos empresariales.

La firma, que está presente en 12 países y cuenta con 37 oficinas repartidas entre Europa y América, ha trabajado para más de 13.500 empresas y anualmente valida más de 20.000 proyectos, consiguiendo más de 1.300 millones de euros para financiar la innovación.

 

Entre otros muchos aspectos, Fi Group cuenta con un equipo de trabajo centrado en identificar ayudas y subvenciones como oportunidad para la financiación empresarial de pequeñas y grandes empresas, start-ups y centros de investigación contribuyendo, así, al incremento de la competitividad y la creación de nuevos proyectos a través de la gestión de convocatorias en ámbitos como I+D; eficiencia energética y el medioambiente o la internacionalización.

 

Para Joaquín Medrano, responsable del área de Sector Público de FI Group, “colaborar, pero sobre todo poder participar en la iniciativa “Invest in Cities”, nos permitirá poder hacer de puente entre el mundo privado y el mundo público a través de nuestro conocimiento de la innovación y su financiación. El objetivo único es poder impulsar los planes estratégicos y fomentar el desarrollo económico de los diferentes territorios participantes.”

 

En palabras de Laura Nistal, directora de “Invest in Cities”, “es un lujo contar con Fi Group como aliado estratégico para ayudar a las ciudades y sus empresas a ser más innovadoras y competitivas aprovechando los recursos disponibles que, muchas veces, son desconocidos. Fi Group tendrá una participación activa en esta tercera edición, la más especial de “Invest in Cities”, ofreciendo herramientas muy necesarias que cobran aún más importancia en tiempos de crisis como el que vivimos”