El Ayuntamiento de Martos reivindica la creación de más suelo industrial

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Presidencia, Lourdes Martínez, y el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha visitado las instalaciones de Kit Online, una empresa dedicada a la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor localizada en el polígono industrial marteño.

Martos cuenta con una sólida estructura industrial y a las empresas tradicionales se van sumando nuevos proyectos como Kit Online, una empresa joven que tras la apertura de sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Cañada de la Fuente creó unos 70 puestos de trabajo a través del incentivo para proyectos intensivos de empleo de la Diputación de Jaén, ascendiendo el importe de la subvención concedida a 694.438,92 euros.

Este municipio jienense es un gran polo de atracción industrial y el equipo de gobierno trabaja para dotar al municipio de más suelo, una reclamación de la que se ha hecho eco la Diputación Provincial a través de una moción aprobada de forma unánime.

A este respecto, Carmona ha abogado por apoyar el trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para que Martos “siga siendo un referente industrial”, a la vez que ha defendido que todas las administraciones pongan de su parte para crear las sinergias necesarias que permitan seguir avanzando en la línea de generación de empleo, riqueza y oportunidades.

“Aspiramos a ese desarrollo industrial, a esa generación de empleo y de puestos de trabajo y que, lógicamente, viene de la mano del sector industrial”, ha apuntado el alcalde a este respecto.