– COSLADA –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN COSLADA?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Resumen de Coslada

Coslada es un municipio de 81.860 habitantes situado en la Comunidad de Madrid, en pleno Corredor del Henares, que tiene una extensión de 12,03 km².

 

El municipio conforma una sucesión urbana con San Fernando de Henares, en un cruce de caminos a la salida noreste de Madrid, entre las autopistas A-2, M-40 y M-45.

 

Coslada está situada a escasa distancia del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el mayor aeropuerto de España y uno de los aeropuertos con más tráfico aéreo del mundo. También cuenta con accesos por ferrocarril y por la línea 7 del Metro de Madrid.

 

La ciudad goza de unos altos índices de calidad de vida. Entre sus fortalezas destaca la robustez de su economía, fuertemente marcada por la industria logística y la actividad auxiliar en torno al transporte.

 

En Coslada está ubicado el Puerto Seco de la Comunidad de Madrid, lo que hace de la ciudad un punto estratégico para España en materia de logística y transporte. Actualmente Coslada se posiciona como una de las ciudades más industrializadas de España, gracias a la fuerte inversión realizada en los últimos 20 años y a su cercanía con la capital.

En su término municipal existen amplias zonas verdes. Además, Coslada goza de todos los servicios de las grandes ciudades y posee una tasa de paro inferior a la media nacional, posicionándose como uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con mayor empleabilidad, potenciado gracias a la industria logística.

Todas estas características hacen de Coslada una ciudad altamente atractiva para invertir, además, de un destino preferente para nuevas familias a la hora de buscar una nueva residencia para su desarrollo.