Coslada acoge el foro de inversión local Invest In Cities como ciudad atractiva para la inversión

Coslada acoge el foro de inversión local ‘Invest In Cities’ como ciudad atractiva para la inversión

El evento se celebrará, en formato online, el próximo día 11 de noviembre, a las 10.30 horas, a través de la página web investincities.com/foro_coslada

 

El municipio de Coslada, incluido en la red de Ciudades Atractivas para la Inversión, acogerá el próximo miércoles, 11 de noviembre, su primer foro de inversión ‘Invest in Cities’.

Este evento online, cuya inauguración correrá a cargo del alcalde y el presidente de CEPYME, se celebrará en el marco de la participación del municipio en ‘Invest in Cities’, iniciativa promovida por CEPYME y Grupo PGS con el objetivo de posicionar a Coslada, y a las otras 19 ciudades participantes, como destinos atractivos para la inversión, que ofrezcan oportunidades para la instalación de empresas y la creación de empleo.

En esta línea, Coslada presenta un importante ecosistema logístico sobre el que se hablará en una mesa redonda que contará con la participación de distintos representantes de empresas líderes del sector, así como con de asociaciones empresariales de nuestro país.

Asimismo, el foro acogerá diversas ponencias que ofrecerán soluciones y ayudas a las pymes a través de cuestiones como las alternativas de financiación, la búsqueda de subvenciones y los incentivos público-privados, entre otras cosas.

El evento constituye una oportunidad para compartir los retos y oportunidades que ofrece Coslada en la era post-COVID y para posicionar la ciudad como un punto estratégico, ubicado en el corazón del país, para la instalación de empresas.

Al finalizar el foro, las pymes, empresarios y autónomos presentes en el acto podrán participar en un networking virtual, de 12:30h a 13:45h, en el que se les ofrecerá información y se les resolverán las dudas relativas a financiación, gestión de la innovación y subvenciones, inversión y asesoramiento empresarial. Para ello, solo tendrán que acceder a través de la pestaña networking y seleccionar al especialista que necesiten.

Las personas interesadas en participar, sólo tendrán que acceder el día del evento al siguiente enlace: www.investincities.com/foro_coslada.