– PATROCINADORES –

BORROX

En Borrox forma parte del Grupo IDEON, primer Fintech español de startups, y tiene como objetivo facilitar el acceso a financiación a las PYMES y autónomos españoles de manera 100% digital, ofreciendo una alternativa a la financiación tradicional que responde a la demanda de  flexibilidad y agilidad que no se encuentra en la financiación bancaria.

 

Además, Borrox está especializada en la financiación de facturas del sector público, proporcionando liquidez en menos de 24 horas con las mejores condiciones del mercado y de manera totalmente transparente, sin compromisos ni gastos ocultos y sin computar CIRBE.

 

Más info: https://borrox.com/

FI Group

Fi Group, empresa internacional especializada en la gestión de incentivos fiscales, ayudas y subvenciones a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)

 

Fi Group cuenta con un equipo de trabajo centrado en identificar ayudas y subvenciones como oportunidad para la financiación empresarial de pequeñas y grandes empresas, start-ups y centros de investigación contribuyendo, así, al incremento de la competitividad y la creación de nuevos proyectos a través de la gestión de convocatorias en ámbitos como I+D; eficiencia energética y el medioambiente o la internacionalización.

 

Más info:  https://es.fi-group.com/

ENVAC

ENVAC es una empresa internacional especializada en el desarrollo, instalación y explotación de sistemas neumáticos de recogida de residuos urbanos que presentan funcionalidades innovadoras basadas en el open data y la inteligencia artificial, siendo un apoyo fundamental para la creación de las Smart Cities. En España, ENVAC está presente en 28 ciudades y da servicio a más de un millón de ciudadanos.

 

Además, su sistema de gestión inteligente de residuos también se utiliza en hospitales y aeropuertos, haciendo las instalaciones más limpias y sostenibles, en consonancia con los ODS.

 

Más info: https://www.envac.es/