Invest in Cities | Proyectos de Inversión Públicos
16248
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16248,page-child,parent-pageid-16235,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

– BURGOS –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN BURGOS?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Proyectos de Inversión Públicos

1.- Plan Municipal de Industria.

 

El Plan Municipal de Industria 2015-2019 invertirá en los polígonos industriales de la ciudad hasta 12 millones de euros para así mantener el posicionamiento de la industria local.

 

Se están llevando a cabo labores de modernización en los diferentes polígonos, mejorando sus infraestructuras e implantando nuevas redes de telecomunicaciones.

 

Concienciados por la sostenibilidad y por ofrecer servicios públicos de calidad, se están acometiendo mejoras en principales polígonos, como la implantación del alumbrado led.

 

Inversión solicitada: 12 millones de euros.

 

2.- Centro de Transportes Aduana de Burgos.

 

La ampliación del Centro de Transportes en una superficie de 220.000 m², operativa para finales del 2019, cuenta con una inversión que se eleva hasta los 9,5 millones de euros.

 

Esta importante inversión convertirá a Burgos en un nodo logístico único en Castilla y León, aunando en un mismo complejo todos los medios de transporte disponibles.

 

Inversión solicitada: 9,5 millones de euros.

 

3.- Parque Tecnológico de Burgos.

 

El Parque Tecnológico de Burgos será en breve el espacio tecnológico más extenso de la región. Sus 124 Hras. albergarán empresas tecnológicas que promuevan la investigación.

 

Se prevé que en el mismo se concentren especialmente sectores como la automoción, agroalimentación, nuevos materiales, telecomunicaciones, bienes de equipo y robótica.

 

Inversión solicitada año 2017: 6 millones y medio de euros.

 

4.- Centro de Actividades Económicas de Burgos.

 

El Centro de Actividades Económicas se convertirá en una gran área logística, industrial y de servicios para Burgos y generará una importante repercusión socioeconómica.

 

Sus 1.148 Hras. están próximas al Centro de Transportes Aduana de Burgos y Aeropuerto, de ellas, 450 Hras. se destinarán a usos logístico-industriales y tecnológico-empresariales.

 

Inversión solicitada: Pendiente de fijación.

 

5.- Aparcamiento de camiones en el Polígono Villalonquéjar IV.

 

En el Polígono Industrial de Villalonquéjar está ubicado estratégicamente un aparcamiento de camiones que contempla unas 690 plazas de aparcamiento en sus más de 60.000 m².

 

Ronda una inversión municipal de 4 millones de euros y en breve será puesto en explotación con todas las medidas de seguridad precisas y los servicios necesarios.

 

Inversión solicitada: 4 millones de euros.