Invest in Cities | Ayudas y Subvenciones de Burgos
16230
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16230,page-child,parent-pageid-16023,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

– BURGOS –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN BURGOS?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Ayudas y Subvenciones a la Inversión en Burgos

1. El Ayuntamiento de Burgos ha sido de los pioneros de España en establecer bonificaciones fiscales a las empresas que creen empleo en su ciudad.

 

2. Se bonifican a efectos tributarios los nuevos proyectos, o bien, las ampliaciones de empresas, siempre que ambos hitos conlleven la creación de puestos de trabajo en Burgos.

 

3. El Impuesto de Bienes Inmuebles regulado en la Ordenanza municipal 507, contempla en su artículo 14 bis, bonificaciones en la cuota que oscilan desde el 40% hasta el 90%.

 

4. Igualmente la Ordenanza municipal 508 del Impuesto de Actividades Económicas, refleja en su artículo 18, significativas y diversas bonificaciones vinculadas a la actividad empresarial.

 

5. La Ordenanza 509 reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, estipula en su artículo 10, bonificaciones que pueden llegar hasta un 95% de la cuota.

6. Diferentes agentes económicos y sociales de la ciudad proporcionan a los inversores, gratuita y confidencialmente, orientación estratégica y asesoramiento personalizado.

 

7. Con un plan de acción viable e ilusionante, los agentes se ofrecen a acompañar al inversor en sus inicios en Burgos y ponen a su disposición una oficina de cortesía, un softlanding. www.ceeiburgos.es e itcl.es

 

8. Importante agilización de la gestión administrativa relativa a la tramitación de licencias para inversiones en la ciudad contemplada por el Plan Municipal de Industria 2015-2019.