Borrox, partner estratégico de Invest in Cities 2020

Borrox, empresa líder de financiación de PYMES y autónomos a través del factoring público, descuento de pagarés, anticipo de facturas y confirming, se ha incorporado como partner a “Invest in Cities”, la mayor iniciativa de atracción de inversión a ciudades españolas y sus tejidos empresariales.

La compañía, que forma parte del Grupo SUMMA Investment Solutions, opera desde el año 2017 y cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Sevilla, aunque su carácter digital le permite dar servicio a todo el territorio nacional. Borrox lanzó en mayo de 2019, junto con EBN Banco, un Fondo de Titulización especializado en la financiación de facturas del sector público.

Según Juan Carlos Ugarteche, co-CEO de Borrox: “tenemos como objetivo facilitar el acceso a financiación a las PYMES y autónomos españoles de manera 100% digital. Además, estamos especializados en la financiación de facturas del sector público, proporcionando liquidez en menos de 24 horas con las mejores condiciones del mercado y de manera totalmente transparente, sin compromisos ni gastos ocultos y sin computar CIRBE”.

En cifras, la firma ha dado servicio a más de 5.000 clientes y ha financiado más de 120.000 operaciones, duplicando los volúmenes año tras año.

Para Laura Nistal, directora de “Invest in Cities”, “estamos en un momento en el que las pymes españolas necesitan poder acceder a otras vías de financiación y contar con Borrox como aliado estratégico puede ayudar a las empresas a ser más competitivas, aprovechando los recursos financieros disponibles que, muchas veces, son desconocidos”