Invest in Cities lanza “Invest in You”

 

La nueva plataforma de crowdfunding, con más de 30.000 inversores, buscará inversión privada para las startups de las ciudades participantes en Invest in Cities 2019.

 

Buenas noticias para las empresas de las ciudades participantes en Invest in Cities. A partir del próximo 22 de abril, todos los proyectos empresariales asentados en las ciudades participantes en ‘Invest in Cities’, tendrán acceso directo a inversores a través de “Invest in You”. Se trata de una plataforma de crowdfunding desarrollada para aportar inversión privada a PYMES de mercados consolidados de entre 1 y 30 millones de euros de valoración, y a proyectos de base tecnológica en capital semilla o que estén acometiendo sus primeras rondas de inversión.

La nueva plataforma, que ya está activa en modo pruebas, ha sido desarrollada conjuntamente por Grupo PGS y Socios Inversores y se alojará en el dominio www.investinyou.es, contando ya con más de 30.000 inversores que podrán apostar por los proyectos presentes en la misma con tickets de 1.500 euros en adelante.

El acceso a la plataforma, tanto para inversores como para empresas, podrá efectuarse a través de la página oficial de Invest in Cities: www.investincities.com.

El director de Invest in Cities, Ignacio Alonso, considera este hito “un avance definitivo para aportar valor al tejido empresarial de las ciudades, que tendrán acceso a formas alternativas de financiación a través de una herramienta ágil y efectiva”.

Además, Alonso afirma que “es clave concienciar también al inversor de las interesantes oportunidades a las que se puede acceder a través de la inversión colaborativa”.

Invest in Cities, iniciativa de referencia en el posicionamiento de ciudades medias españolas, da así un paso más en su afán por impulsar el crecimiento y desarrollo de las ciudades participantes, enfocando sus esfuerzos en apoyar el emprendimiento en las mismas.