Antequera presentará en ‘Invest in Cities’ su valor como ciudad logística

José Ramón Carmona, concejal de Logística, Obras e Inversiones para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera y la concejal de Urbanismo, Teresa Molina, han presidido una reunión de trabajo junto a los representantes de zonas industriales, empresariales y logísticas de la ciudad y los consultores de Grupo PGS, Laura Nistal y Alejandro Valle.

Durante la misma, se ha repasado la participación de Antequera en la Cumbre de Ciudades Atractivas para la Inversión, ‘Invest in Cities’, que se celebrará en Madrid el día 12 de diciembre. Allí, la ciudad contará con tres espacios para explicar sus proyectos de inversión y desarrollo que pasan, principalmente, por posicionarse como ciudad logística.

Antequera es el kilómetro cero de Andalucía, un cruce de caminos que la sitúa en posición ventajosa para atraer empresas del sector logístico. La ciudad cuenta con red de alta velocidad -pronto tendrá una segunda estación- y grandes proyectos como el Puerto Seco o los Centros Logísticos. Además, en su término municipal se ubica un parque empresarial de gestión público-privada y polígonos industriales consolidados.

Todas las ventajas competitivas de Antequera pueden encontrarse en www.investincities.com, un gran encuentro entre Administraciones Públicas e inversores donde se darán a conocer los proyectos más relevantes para la creación de empleo y desarrollo económico de todas las ciudades y empresas que forman parte de red.