San Juan de Aznalfarache prepara su participación en ‘Invest in Cities 2019’

El Consistorio participa en la iniciativa ‘INVEST IN CITIES 2019’ organizada por CEPYME y Grupo PGS que está orientada a poner en valor los atractivos de ciudades españolas como destinos para la inversión.

Sesión de consultoría en San Juan de Aznalfarache 2019

La teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, María José Quesada; Roberto Cirera, de la Confederación de Empresarios de Sevilla; Marcos Ávalos como representante de la Asociación Local de Comerciantes y técnicos municipales han mantenido una intensa sesión de trabajo con Alejandro Valle y Alfonso Beltrán, miembros de la consultora Grupo PGS.

Durante esta jornada de trabajo celebrada en la Casa Consistorial se han abordado proyectos municipales encaminados a lograr mayor desarrollo en la ciudad entre los que destaca poner en valor un espacio de gran atractivo, el mirador del monumento, que tiene impresionantes vistas de la capital hispalense.

El Equipo de Gobierno pretende adecuar ese espacio y dotarlo de usos diversos como centro cultural, escuela de hostelería o zona de restauración, mediante régimen de concesión administrativa.

Sesión de consultoría en San Juan de Aznalfarache 2019

Además, en la reunión se trató la readecuación de la ribera del Guadalquivir, la construcción de un aparcamiento subterráneo, la reactivación del mercado de abastos y la recuperación del antiguo cine Loreto con el objeto de destinarlo ala formación y la captación del talento.

Todas las ventajas competitivas de San Juan de Aznalfarache pueden encontrarse en la web www.investincities.com donde los empresarios que buscan acometer una ampliación de capital o la transmisión de su empresa pueden acceder a Invest in Companies, desarrollada por CEPYME.