Invest in Cities | Proyectos de Inversión Públicos
16930
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16930,page-child,parent-pageid-16926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

– ALBACETE –

INVERSIÓN

 

¿BUSCAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN ALBACETE?
PROYECTOS

 

¿TIENES PARCELAS, LOCALES, OFICINAS, NAVES O PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS O DE I+D+I?

Proyectos de Inversión Públicos

SUELO INDUSTRIAL

 

Albacete cuenta con cinco grandes zonas industriales con más de nueve millones de metros cuadrados de superficie urbanizada y totalmente equipada para el desarrollo de cualquier actividad. Todas ellas están desarrolladas con las mayores medidas de seguridad, comodidad y dotaciones tecnológicas a su disposición.

 

MAPA DEL SUELO INDUSTRIAL EN CASTILLA LA MANCHA

 

El Mapa de Suelo Industrial de Castilla-La Mancha es un proyecto desarrollado por la Consejería de Fomento en el que se muestra, de forma rápida y sencilla, la información del suelo industrial disponible en el extenso territorio de la región. Se trata de una iniciativa pionera puesto que Castilla-La Mancha es la única Comunidad Autónoma que ofrece al público en general una herramienta de este tipo.

 

VIVEROS PARA EMPRESAS

 

Los viveros de empresas son espacios físicos especialmente diseñados para acoger empresas de nueva creación y donde los emprendedores pueden disponer de unas nuevas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado. La ciudad de Albacete cuenta con diversas entidades que ofrecen este servicio.